viernes, 23 de octubre de 2009

Comando Guarnición Militar Buenos Aires (Cdo Guar Mil Bs As) - Soldado De Malvinas (1)

Medidas : alto 100 mm x ancho 75 mm

10 comentarios:

  1. la mejor compania : realmente una pena que ya no se encuentre en la furza por lo que significa , para el honor de nuestros hombres caidos . me gustaria saber si alguna ves la volvere a ver . ( ex integrante de la compania ceremonial año 95 ) ..

    ResponderEliminar
  2. siempre fue la mejor y sera para ciempre ami tambien me gustaria q buelva la ceremonial es una pena q ya no este yo aprendi muchas cosas linda y me ensenaron muchos mis camaradas saludo atodos eyos soy promocion 97 de la ceremonial

    ResponderEliminar
  3. aquien corresponda me gustaria saber el porque del cierre de la compania ceremonial ya que es un honor que una compania lleve el gran emblema de nuestras malvinas y honrrar a todos los hombres que representanron a nuestra fuerzas con un justo homenaje de despedida con los honores correspondientes como un ex integrante me gustaria saber si algun dia volveremos a verla en las filas nuevamente del ejercito argentino y tretar de juntar en el R-1 a todos sus ex integrantes ( of ,subof y ex soldados ) que con mucho honor llevaron su estandarte bien alto bajo el mando del general balza desde ya muchas gracias y espero una contestacion .( d ,o , milano )

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo muy afectuoso a mis querido Voluntarios
    Jose R Perez

    ResponderEliminar
  5. Hola Yo estuve desde el 95 que linda experiencia
    Saludos a todos los que fueron integrantes
    Saludos mi sargento ayudante Pérez al menos mientras estuve

    ResponderEliminar
  6. Perdón no puse mi nombre soy paulosque

    ResponderEliminar
  7. Hola sargento arg perez.soy gomez cristian

    ResponderEliminar
  8. Soy de la primera camada.y quiero saber si hay una pag u fotos

    ResponderEliminar
  9. estuve en ella colimba en 1994. Capitan Atosqui jefe, tte 1ro lopez, tte 1ro jeandet, sargento zarate, sargento baez, sub ayudante perez los que recuerdo

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy el soldado voluntario Garcia Elvio, tuve el gusto de servir en esa compañia por dos años y tengo muy lindos recuerdos de mis camaradas y superiores. Sobre todo del sargento primero Arevalo quien fue mi instructor en Campo de Mayo.

    ResponderEliminar