sábado, 1 de mayo de 2010

Destacamento Naval Petrel (Serigrafía en plástico sobre paño) (1)

Medidas : alto 105 mm x ancho 70 mm

De forma cuadrilongo ángulos inferiores redondeados apuntado gruesa filiera de sable. Contiene un campo único sobre tapiz de oro, en el jefe una cinta terciada en faja de azur y plata debajo la sigla A.R.A., un petrel de su color a la diestra orientado a la siniestra en actitud de remontar vuelo y un pingüino pasante de sable y plata orientado a la diestra, ambos sobre islas de azur.
En la punta un globo terráqueo de su color con latitudes y longitudes de plata, cargado con un triángulo, vértice inferior base superior redondeada con una mapa de plata y mar de azur, circundado por una cinta terciada en franja de azur y plata, con un triángulo inferior de su color con un ave de plata en vuelo orientada a la siniestra.
Por fuera de este mueble un lema toponímico de letras capitales ariales de sable.
Las cintas argentinas superior y rodeando el globo simbolizan su pertenencia la Nación, el mapa de la Antártida Argentina, su ubicación, las aves superiores la fauna regional y el petrel inferior alusión a su nombre. La sigla superior la pertenencia a la Armada de la República Argentina y el lema inferior su nombre oficial DESTACAMENTO NAVAL "PETREL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario